Con un aumento inflacional de 4 por ciento, el Ayuntamiento de Purísima del Rincón ratificó la Ley de Ingresos aprobada por la anterior administración y esperan el visto bueno del Congreso.
También aprobaron las disposiciones para los cobros administrativos que presentó el Tesorero Municipal, Héctor Muñoz Porras.
“La ley que fue enviada por el ayuntamiento anterior que fuera ratificada, no hubo modificación se quedó tal cual y bajo análisis del congreso para publicarla y entre en vigor el primer día del 2016 “, dijo el Secretario del Ayuntamiento, Roberto García.
Acuerdan aumento
inflacional del 4%
El funcionario explicó que durante la Sesión de Ayuntamiento, en la intervención del tesorero, también se aprobaron las disposiciones para los cobros y se acordó un aumento inflacional del 4 por ciento, que es el recomendado por el Congreso.
“No hay aumento extraordinario en cuanto a los cobros y participaciones que hace el municipio; ya se analizarán las estrategias de recaudación con cada dependencias (predial, catastro y rastro municipal)”, refirió el Secretario.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *