Karim Benzema charló con delincuentes que pretendían chantajear a su compañero de selección, Mathieu Valbuena, al menos eso se escucha en la grabación de una llamada telefónica.
El diario Sport de España publica una nota donde cita al canal francés “M6”, que desveló el contenido de ese audio.
Al momento en que Benzema era puesto libre y viajaba a Madrid tras una noche en prisión, el canal “M6” ventilaba la conversación telefónica entre el delantero del Real Madrid y los chantajistas que pretendían cobrarle a Valbuena a cambio de no difundir un video de él con contenido sexual.
“No te preocupes, no tiene elección. Yo le haré recapacitar, y pagará”, es parte de la conversación que se escucha en la grabación.
“M6” asegura que, según una fuente cercana a la investigación, en las conversaciones telefónicas de los chantajistas se escucha la voz de Benzema, pero no quedaba claro si lo hacía para tranquilizar a los chantajistas y ayudar a su amigo Valbuena o no.
Pese a que el abogado del jugador, Sylvain Cornier, dijo que Benzema no tiene nada que avergonzarse, fuentes de la investigación, señalan que Benzema habría reconocido que habría intervenido en el caso “solo para ayudar a su amigo”.
Benzema sí habló con chantajistas
4 implicados en la presunta extorsión a Valbuena. 1 día estuvo Karim Benzema bajo arresto en Francia. Benzema habló con los extorsionadores.