Con enormes piedras e incluso bicicletas recostadas en el camino que lleva al Cerro de Arandas, habitantes de la colonia Ampliación Bella Vista, le cerraron el paso al alcalde, Ricardo Ortiz, exigiendo accesos a las colonias con el Cuarto Cinturón Vial.
El primer Edil acudió a una supervisión de obra de la sexta etapa del Cuarto Cinturón Vial, que reporta un avance del 46%, acompañado del subsecretario de Obras Públicas del Estado, Martín Malagón Ríos.
Los habitantes de la colonia acudieron al lugar cuando se dieron cuenta de que el Presidente Municipal se encontraba en el lugar, para solicitar accesos a las colonias que se encuentran en las faldas del Cerro de Arandas.
Vecinos explicaron que al iniciar la obra se les prometieron accesos, pero al momento no han visto acciones al respecto.
Promete Alcalde accesos en obra
Luego de concluir su recorrido por la obra, el Alcalde descendió del vehículo en donde se traslado a los diferentes puntos del Cuarto Cinturón Vial, para hablar con los inconformes.
Prometió que se daría información a una comisión de los colonos, que represente a los involucrados, a quienes se les entregará el proyecto que contempla los accesos, explicando que se está eligiendo la vialidad más adecuada para satisfacer sus necesidades.