Con el propósito de mejorar la imagen interior del Santuario del Señor de La Piedad, se están llevando a cabo un sinfín de tareas de limpieza, así lo informó el presbítero Guillermo Reyes Carmona.
Durante los próximos días se estarán pintando los muros de color blanco, se lavará la cantera en seco, se limpiarán los vitrales, se rociarán insecticidas para evitar la proliferación de arañas que puedan dañar la imagen de la estructura.
De igual forma, el sacerdote  comentó que durante las próximas dos semanas,  se hará limpieza del candil central del Santuario y de los tres más que se encuentran a un costado; puliendo los cristales y reparando las bombillas fundidas, para denotar su belleza y esplendor al ser encendidas durante las celebraciones eucarísticas nocturnas.
Para dar mantenimiento a estos enormes candiles será necesario el uso de una grúa, para bajar las estructuras de metal y cristal que están a unos menos 20 metros de altura.
El recinto estará en óptimas condiciones para las fiestas del Santo Patrono de esta ciudad
El parróco dijo que el inmueble estará en perfectas condiciones para las fiestas del patrono de esta ciudad “El Señor de La Piedad”, que se llevarán a cabo en el mes de diciembre.
Con estas mejoras se recibirán a los cientos de feligreses del municipio, la región y migrantes que año con año acuden a este sacro lugar para dar gracias y pedir por los suyos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *