Los integrantes del club Probus “Plenitud” se reunieron en su convivencia mensual.
El grupo, que preside Sergio Ramos, se dio cita en la residencia de Lolita Chico quien, junto con Yolanda Elías, se encargó de la organización del evento.
“Somos un grupo que desde hace más de 20 años nos reunimos para fomentar la amistad y el compañerismo entre todos”, comentó Silvia Navarro.
Los miembros de los grupos Probus son personas jubiladas que años atrás pertenecieron a algún club Rotario, y ahora, sin las responsabilidades que implica el trabajo o el cuidar de los hijos, se consienten haciendo excursiones a lugares turísticos o reuniéndose periódicamente para comer y convivir.
Los socios planearon la siguiente sesión, en la que Zeferino Padilla y su esposa Carolina de Padilla serán los anfitriones por primera vez, luego de su reciente ingreso al club.
Los integrantes también aprovecharon para organizar el evento de fin de año, que ahora será una posada, nuevamente en casa de Lolita Chico.
La tarde transcurrió con el ambiente musical de la cantante Meche Pérez y su grupo, que hicieron viajar a los invitados de esta reunión, de los años 60 a los 80.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *