Un menor de edad vecino de Cristeros fue hospitalizado de emergencia luego de derrapar en su motocicleta sobre el Bulevar Orozco y Jiménez.
El incidente se registró por la tarde, alrededor de las 13:00 horas, cuando el joven identificado como Francisco, de 17 años, vecino del fraccionamiento Cristeros, circulaba en su motocicleta rumbo a su trabajo.
Cuadras antes de llegar al taller Los Ciros, donde labora, el joven perdió el control de su moto, derrapando sobre el asfalto de los carriles centrales del Bulevar Orozco y Jiménez, a la altura de la calle Antonio Gómez Anda.
Testigos del accidente llamaron al número de emergencias para solicitar una ambulancia, pues el joven quedó malherido, a la par que avisaron a su patrón, quien rápidamente llegó para apoyar a su trabajador.
Socorristas de la Unidad Municipal de Protección Civil brindaron los primeros auxilios al joven y lo trasladaron al Hospital General del IMSS, con una herida en la cabeza y abrasiones en las cuatro extremidades.
La motocicleta, marca Italika de color naranja, tipo 125cc, sin placas de circulación, presentó daños en la parte frontal, cuyo faro quedó derribado, así como la parte lateral derecha.
Elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento del accidente; aseguraron la motocicleta, en tanto el joven conductorse recupera de las lesiones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *