Se trata de un aceite en base a canela, que según numerosos estudios, es un aliado en el trabajo de quemar las grasas corporales, gracias a las sustancias que lo componen. Por otro lado, las mismas investigaciones, avalan su capacidad de eliminar toxinas del cuerpo con facilidad.

Otro punto importante de este aceite es que además de eliminar grasa, fortalecer la memoria y la capacidad cerebral, es aún potenciador del sistema inmune.

Por esta razón les dejamos la receta
 

INGREDIENTES

• Varias ramitas de canela
• Aceite de oliva extra virgen

PREPARACIÓN

Paso 1: Llena un frasco de vidrio pequeño con las ramitas de canela, es importante que el frasco posea tapa.
Paso 2: Luego procede a echar el aceite de oliva en el frasco hasta que todas las ramitas de canela estén sumergidas en el aceite de oliva.
Paso 3: Coloca el frasco en un lugar cálido, por ejemplo la ventana de tu cocina. Tendrás que batir el frasco diariamente por 3 semanas.
Paso 4: Luego de transcurridas las 3 semanas, el extracto de aceite de canela ya habrá sido liberado y puedes proceder a colar con una gasa o material similar, una vez que lo hayas colado colócalo en el frasco de cristal nuevamente para almacenar. Esta vez almacénalo en un lugar fresco y seco para su uso.

Formas de uso del aceite de canela
Consumir dos gotas de aceite de canela con cada comida serán suficientes para estimular la quema de grasa de tu cuerpo e iniciar el proceso de adelgazar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *