Troy Garrod de 27 años fue despedido del trabajo en el que se venía desenvolviendo desde hace más de cuatro años, esto debido a que puso ‘me gusta’ en una foto de Facebook que publicó uno de sus compañeros.
En la imagen se puede apreciar un suéter pintada con lobos, según informó el diario británica ‘Mirror’.
Después de esto, Garrod recibió un correo electrónico donde se le notificaba de su despido en la empresa Bertrams Book. Su jefe le explicó que el propietario de la foto en cuestión, que resultó ser trabajador de la misma empresa, se sintió “intimidado” porque sus compañeros habían puesto ‘me gusta’ en una fotografía que consideraba “inapropiada”.
El joven afirmó que no sabía a quién pertenecía la prenda y pensó que “se trataba de una broma”, pues la imagen tenía otros 70 ‘me gusta’ en Facebook, varios colegas suyos también habían hecho lo mismo.
“Yo no sabía lo que significaba la foto, pero a todo mis colegas les gustaba así que me uní. Cuando recibí el texto diciendo que me habían despedido yo no lo podía creer. Me sentí muy dolido y enojado. Puse mi corazón y alma en esa empresa. Simplemente me parece injusto que hacer clic en el botón ‘Me gusta’ me haya causado tantos problemas”, dijo Garrod a Mirror.