Una carga de galletas con un valor de 47 mil pesos, fueron robadas a un repartidor de la empresa Gamesa, por tres hombres que lo amenazaron con una pistola para robarle.

Los hechos ocurrieron a la 1:30 de la tarde, cuando el distribuidor viajaba en una camioneta  Dodge tipo H-100, propiedad de la empresa Pepsico de México, la cual tiene a su cargo para realizar sus labores.
Según la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, el repartidor  comentó que el día del suceso iba sobre la calle Bicentenario a la altura de la colonia Janicho, cuando una camioneta tipo pick up, color naranja, le cerró el paso.
El empleado tuvo que detener su marcha, en tanto que un hombre desconocido se bajó de la camioneta, se subió al vehículo repartidor y le apuntó con una pistola que traía.
El asaltante obligó al trabajador a que condujera hasta la comunidad de San Miguel Eménguaro en la salida a Acámbaro, al tiempo en que lo seguían otros dos delincuentes, que circulaban también a bordo de la camioneta naranja.
Cuando llegaron a un camino de terracería que conduce de la colonia La Presa a La Esperanza, los ladrones le indicaron que se detuviera, lo ataron de manos con cinta canela y lo acostaron en el suelo.
Los asaltantes bajaron la mercancía consistente en varias cajas con galletas y las traspasaron a otro vehículo, del cual el afectado no alcanzó a ver mayores características.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *