Un conductor de un tráiler fue golpeado y privado de su libertad, dejándolo maniatado sobre la carretera Abasolo-Valle de Santiago.
“Me quedé dormido en el tráiler y de repente sólo escuché unas voces, me golpearon y me amarraron, dejándome en el camarote del tráiler” comentó el chofer.
Fue en la caseta del libramiento a La Piedad donde se orilló el chofer para descansar un poco, siendo las 12:05 de la madrugada y horas después lo asaltan.
El chofer de nombre Víctor Hugo Álvarez Gutiérrez, de 20 años de edad, con domicilio en la ciudad de Guadalajara, comentó a los uniformados que eran las 5:30 de la mañana cuando llegó un grupo armado en dos camionetas y se estacionaron atrás de su tractocamión.
Él quiso emprender la huida ya que los vio de manera muy sospechosa, pero fue en momento de segundos que un empistolado ya estaba en la puerta de su camión exigiéndole hiciera lo que el delincuente le indicaba.
Abrió la puerta y lo encañaron contra el sillón, amarrándolo de pies y manos para enseguida ponerlo en el camarote.
De ahí ya no supo nada, solo que el camión comenzó a desplazarse mientras él seguía siendo amenazado.
Comentó Víctor Hugo que de repente solo escuchó cuando otro camión sin caja se llevó la caja de su tráiler que contenía 60 toneladas de azúcar.
Después quedó abandonado en la orilla de la cinta asfáltica atado dentro de la cabina.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *