Dos camionetas tipo Van se vieron involucradas en un choque por alcance sobre uno de los topes de reducción de velocidad, en la carretera a Unión de San Antonio, a la altura de la colonia Santa Elena.
El accidente ocurrió por la tarde, alrededor de las 15:00 horas, cuando un vecino de San Miguel el Alto circulaba sobre su camioneta Windstar por la carretera Unión de San Antonio-Lagos de Moreno.
A la altura de la colonia Santa Elena, un vehículo que circulaba adelante del vecino de San Miguel se detuvo para atravesar un tope, el conductor al distraerse, provocó el choque.
La camioneta Ford Windstar de color plateado, con placas de circulación  JAG0456, presentó daños en la parte frontal, el cofre se dobló totalmente por la fuerza del impacto.
El otro vehículo, conducido por un joven de Lomas del Valle, era un Peugeot Partner blanco, con placas JM63636, que recibió el impacto en la defensa trasera, misma que quedó colgando totalmente doblada.
El conductor de la Windstar descendió de su vehículo con problemas, pues llevaba muletas, y dialogó con el joven conductor de la Peugeot sobre los daños a fin de llegar a un acuerdo.
Al final, arribaron elementos de Seguridad Vial del Estado, quienes solicitaron el arribo de grúas Hernández para remolcar los dos autos, los cuales ahora se encuentran en el Corralón Municipal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *