Baltazar Sosa, delantero del equipo Irapuato comentó que la derrota ante Guadalajara Premier fue inesperada, por lo que ahora al equipo no le queda otro camino que sumar las nueve unidades que les restan por jugar y con ello asegurar un sitio en la liguilla, que es el objetivo que se trazaron al arranque del campeonato.
“Fue una derrota que nos amargo mucho el momento en el que estábamos, no nos la esperábamos realmente, creo que veníamos haciendo muy bien las cosas y nos tomó por sorpresa, ahora no queda más que levantar la cara darle la vuelta a la página y ganar el domingo que es lo más importante ahora” comentó.
Así mismo reconoció que les faltó mayor actitud y por ello les quedó ese amargo sabor de boca, pues  quedamos a deber un poco más de lo que veníamos dando, y más que nada fue la falta de concentración que hubo por muchos momentos y que nos costó el resultado.
A pesar de ello el equipo sigue comprometido y con ganas de trascender en el presente torneo, por lo que aunque les restan partidos complicados ante Pachuca, Querétaro y Colima, se puede lograr el objetivo de estar en la ‘fiesta grande’.
“Claro el equipo está comprometido a ganar los nueve puntos que restan, tenemos esa idea que es ganar o ganar en estos tres partidos, hay que tomarlos como finales uno por uno y sabemos que tenemos que estar en la ‘fiesta grande’.
Señaló que el equipo se está preparando lo mejor posible, ya se olvido la derrota del miércoles, ahora estamos enfocados en el Pachuca, y vamos a hacer lo que veníamos haciendo y tratar de mejorar cada vez, debemos mostrarnos ante la afición, ante nuestra familia, ante nosotros mismos que estamos para cosas grandes.
En cuanto al golpe que sufrió en el entrenamiento de ayer comentó “Estaré al ciento por ciento para el juego del domingo, sufrí un ligero golpe pero nada de cuidado, así que no hay que dejar ir al Pachuca en casa” señaló.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *