La velocidad que caracteriza al cuadro de Pachuca preocupa a La Fiera en cada uno de sus sectores, principalmente en la defensa, donde Cristian Torres junto con Jonny Magallón buscarán frenar el ímpetu hidalguense.
Con Diego Novaretti y Guillermo Burdisso lesionados, e Ignacio González suspendido, el joven Cristian Torres es una de las pocas apuestas que tiene Juan Antonio Pizzi para la central; responsabilidad que el leonés de 19 años asume de buena forma pero sin echar las campanas al vuelo.
“El profe aún no nos dice nada pero la posibilidad de ser titular está, yo estoy listo para lo que los profes me pidan. Estoy tranquilo y preparado, bien para jugar y yo voy a dar lo que esté en mi”.
“Afortunadamente tengo a un lado a un compañero que me apoya y que siempre está para cuando lo necesite; Magallón me ha dicho que esté tranquilo, que haga lo que sé hacer y que él siempre estará para apoyarme. Eso me dijeron mis compañeros, que confían en mi”, aseguró.
La confianza que el equipo en general le ha brindado desde que se convirtió en una de las opciones más claras de Pizzi, es el pilar que soporta a Torres, quien en esta temporada suma dos goles en Copa MX.
Torres va al rescate de la Fiera
La velocidad que caracteriza al cuadro de Pachuca preocupa a La Fiera.