Despídete de los ojos rojos y de que tu cuerpo no se vea estilizado, aquí te presentamos 10 consejos para volverte fotogénica.
1.Evita los ojos rojos
Si sueles cerras los ojos en las fotos o que al salir tus ojos salgan rojos, solo basta con mirar hacia la luz justo antes de click. De esta forma las pupilan se reducen y no habrá ojos rojos en la foto y evitarás los ojos medio cerrados al mismo tiempo.
2.Dile adiós a las papadas.
El portal de cutypaste.com compartió que para evitar una papada doble, alarga tu cuello e intenta inclinar tu cara ligeramente hacia adelante. Piensa en hacer resaltar tu frente y bajar el mentón un poco. Puede que se sienta extraño pero se verá genial.
3.Evita el exceso de maquilllaje
Asegúrate de que tu maquillaje te favorezca, evita usar tonos demasiados claros que puedan contrastar con tu tono real que se vera en tu cuello o tu piel. Esto se notará enseguida cuando el flash toque tu piel y se revele la fotografía.
4.Tensa los músculos de la cara
Entrecierra los ojos ligeramente, solo para tensar los ojos y aprieta los labios de esta forma se marcara y tensara tu quijada dejando un toque misterioso en tus fotos.
5. Elige el lado izquierdo del rostro
Esta comprobado científicamente que el lado izquierdo del rostro es el más atractivo.
6.Coloca tu cabello de un solo lado
Al hacerlo crearás la ilusión de que tienes más cantidad y además dejarás que tu cara luzca más.
7.Evita ser el primero en las fotos grupales
Si sacarás una selfie grupal, como la famosa de los Óscar en 2014, quien esté más cercano a la foto tendrá un rostro desproporcionado al resto. Por eso, evita acercarte.
8. Desde arriba
Si estás en un asiento y se viene la foto, pide que ésta sea desde arriba. Ya apuntándote, gira un poco la cara para que se marque la quijada.
9.Sonrisa Perfecta
Intenta este viejo truco de alfombra roja: Pon tu lengua detrás de tus dientes cuando sonrías para evitar una mueca demasiado amplia.
10.Cruza las piernas
Para estilizar tu figura y verte más delgada, las líneas verticales te ayudarán por lo que al cruzar las piernas crearás esta ilusión.