Sujetos armados rafaguearon una camioneta donde viajaban tres personas, entre ellas dos primos. Uno de ellos murió en el Hospital General de Salamanca debido a las heridas que presentó.
A las 2:55 de la madruga vecinos de la calle Amado Nervo y Seminario en la colonia Rinconada San Javier, reportaron al 066 varios disparos en el lugar, además de una camioneta con las luces prendidas a mitad del arroyo.
Elementos de Policía Preventiva tomaron conocimiento de los hechos, arribando varias unidades al lugar donde localizaron una camioneta negra Lincoln Navegaitor y en su interior a dos personas lesionadas por arma de fuego.
Al lugar de los hechos arribaron tres unidades de Cruz Roja, donde los paramédicos auxiliaron al copiloto que presentaba tres impactos de bala, en cabeza, mano y hombro izquierdo.
El lesionado, Héctor Jesús Ortega Hurtado de 25 años, fue llevado de emergencia al Hospital General a recibir atención médica, ya que su estado de salud era delicado, muriendo minutos después en el hospital.
Sobre el arroyo de la calle se localizó al chofer, Juan David Hurtado Moreno, de 24 años, el cual presentaba 4 heridas de arma de fuego en brazo derecho y pierna izquierda, una herida en pie izquierdo y derecho, su estado fue reportado como estable, fue llevado al Hospital General.
Testigos indicaron a la Policía que en un auto compacto oscuro viajaban tres personas, las cuales les dispararon a los ocupantes de la camioneta.
Balean a tres personas; fallece uno
Sujetos armados rafaguearon una camioneta donde viajaban tres personas, entre ellas dos primos. Uno de ellos murió en el Hospital General de Salamanca