Una joven de 19 años fue lesionada de un balazo, cuando cuatro hombres llegaron a su domicilio, al parecer buscaban a su primo porque supuestamente les robó una bicicleta, pero durante la discusión, uno le disparo en la cadera.

Ramón Almanza, jefe de la Unidad Especializada en Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la Subprocuraduría de Justicia Región “C”, señaló que a la 1 de la tarde, el Hospital Comunitario de Cortazar, les reportó a una persona lesionada de bala.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fueron al hospital donde hablaron con la afectada de nombre Santa Marina “N”, de 19 años, con domicilio en la colonia Carrillo Puerto, de esa ciudad.
El médico de guardia indicó que la joven tenía una lesión por impacto de arma de fuego en la cadera, y que su estado de salud era estable.
La afectada señaló que a las 9 de la mañana, tocaron a la puerta de su casa ubicada en la calle David Alfaro Siqueiros, cuatro hombres a los que nunca había visto.
Señaló que estos buscaban a su primo, a quien acusaron del robo de una bicicleta.
En la discusión, ambas partes se hicieron de palabras, cuando uno sacó un arma de fuego y le disparó a Santa Marina.
“La joven estaba dentro de su domicilio en la Carrillo Puerto, cuando en eso tocaron a la puerta y eran cuatro sujetos, a quienes dijo no conocer, estos iban a golpear a su primo porque les había robado una bicicleta, se hicieron de palabras y uno de ellos le disparó a la afectada”, comentó Ramón Almanza.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *