Automovilistas y motociclistas que circulan por el bulevar Vasco de Quiroga, casi esquina con el bulevar La Luz, se quejan de un bache gigantesco.
En la colonia Las Fuentes, a la altura de la calle Oración casi enfrente del salón Mandrágora, se ubica un mega hoyo que entorpece la circulación vial.
Según el motociclista Jaime Galván el agujero está desde hace cinco años y desde entonces no ha habido autoridad que lo pueda arreglar.
“Nos ocasiona problemas, las llantas de nuestros vehículos se friegan por estos baches, es molesto y desagradable porque las autoridades no responden ni en taparlos ni por los daños que ocasionan”, reclamó Jaime Galván, automovilista.
Los afectados comentaron que este problema ha ocasionado demasiados incidentes y tránsito lento.
“Deberían ya de taparlo, obras y obras que hacen… todas mal hechas y con materiales baratos que sólo aguantan un año y después se trozan y tan caro que salen. Por lo menos ya he tenido más de dos accidentes y el Gobierno no me los paga”, comentó Israel González, vecino.
María del Socorro López dijo que lo reportó en varias ocasiones a la Dirección de Obra Pública y a Mantenimiento Vial, de la anterior administración, pero que nunca le hicieron caso.
Los ciudadanos pidieron a las autoridades correspondientes arreglar el bache a la mayor brevedad posible para evitar más accidentes y molestias.
Otro en López Mateos e Hilario Medina
Una situación similar se vive en el cruce de los bulevares Adolfo López Mateos e Hilario Medina, afuera de la Plaza del Zapato, pues otro bache provoca daños a los vehículos que caen en él, principalmente por las noches.
“Está infame y no se ve porque está muy oscuro; es el colmo que no puedan arreglar este hoyo en un cruce tan importante y concurrido”, dijo Irma Lira.