Su “crédito” ante la ley pusieron a prueba dos hermanos que querían cobrar las quincenas ajenas.
Un reporte anónimo al número de emergencias 066 alertó a elementos de la Policía de Guadalajara para revisar una actividad sospechosa que ocurría en las instalaciones de una sucursal bancaria, ubicada en la colonia Jardines del Bosque.
Los uniformados tapatíos se dirigieron a un Banamex, que se encuentra en la Avenida Paseo de la Arboleda y Niños Héroes, donde detectaron a un hombre y una mujer que manipulaban el cajero automático, según informó la corporación municipal.
Los agentes notaron también que los sospechosos estaban intentando retirar dinero con varios plásticos, por lo cual retuvieron a Carlos Adrián Sedano Mariscal, de 27 años, y su hermana Cecilia, de 24.
Los policías descubrieron que tenían en su posesión un total de 33 tarjetas de débito de la misma empresa financiera y que aparentemente no eran clonadas ni robadas, de acuerdo con el reporte policial emitido.
Los implicados explicaron que una persona los había mandado a hacer movimientos para que no se desactivaran y las dieran de baja, pero no supieron contestar más preguntas.
Los consanguíneos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para ser investigados y determinar si cometieron o no algún delito.
Caen hermanos con tarjetas bancarias
Su “crédito” ante la ley pusieron a prueba dos hermanos que querían cobrar las quincenas ajenas.