Un grupo de habitantes del Fraccionamiento Las Cañadas, reportaron al periodista de este medio que desde hace ya más de 3 meses,  olores fétidos han generado malestares a todos los habitantes y a quienes circulan por ahí diariamente.
Derivado de lo antes mencionado, un grupo de habitantes dio a conocer que desde hace ya más de tres meses, comenzaron a ser inhalados malos olores en calidad de fétidos, los cuales aseguran salen de una granja porcina que está situada a un costado del fraccionamiento.
También comentaron que los olores han generado malestares en la salud de algunos habitantes, al igual afirman que los mencionados olores son un foco de infección para los que diariamente por ahí transitan, para los niños del jardín de niños y la primaria del fraccionamiento.
Aseguran que los calificados como olores putrefactos,  no sólo han afectado a los habitantes del fraccionamiento, sino también a los que por ahí transitan, ya que los olores se propagan desmedidamente por todos los lugares cercanos al mencionado lugar.

Llaman a autoridades
Los vecinos hicieron un llamado a la autoridad municipal y a las autoridades de Salud, para que  que den solución a este problema, ya que entre más pasa el tiempo, el olor fétido que sale de la granja es cada vez más fuerte.
“Desconocemos de qué se trate o qué hagan para que salgan los malos olores todos los días, pero pedimos de favor nos apoyen y no nos dejen olvidados”, apuntó el grupo de afectados.
Cabe señalar que el pasado 6 de marzo del presente año, fue clausurada una fábrica que operaba de manera clandestina cerca del mismo lugar, por no contar con la documentación en regla, es por ello que los habitantes piden a las autoridades antes mencionadas den solución a este problema.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *