A partir de 2015, los automóviles de la marca surcoreana KIA Motors comenzaron a rodar en territorio mexicano, la meta para la filial de Hyundai es clara, competir en el mercado latinoamericano a la par que sus competidores orientales.
La semana pasada, KIA Motors inauguró 25 agencias, las cuales se suman a las 21 concesionarias que habían abierto sus puertas en julio pasado. Es decir, en cuatro meses logró cubrir una red del 86% a nivel nacional.
KIA Motors es el fabricante de vehículos más antiguo de Corea del Sur, su filosofía principal es ‘El Valor de la innovación’ y su emblema ‘El poder de sorprender’ y este año logró obtener el segundo lugar de la industria en el estudio de calidad inicial según J.D. Power, estos elementos le sirvieron para que en el primer mes de comercialización en México vendieran mil 590 unidades de los modelos compactos Forte y la SUV´s Spartage y Sorento.

Abre agencia en Celaya

En Celaya, con una inversión de 4 millones de dólares y la generación de 35 empleos, abrió sus puertas KIA Motors Campestre.
David Cázares, responsable de flotas de KIA Motors en México, aseguró que la empresa decidió abrir en Celaya debido a que se ha convertido en uno de los mejores polos de inversión automotriz a nivel nacional.
“Celaya es un lugar muy importante para la marca y para las flotas, es un lugar de los más fuertes a nivel nacional, KIA al ingresar el país seleccionó los grupos más importantes en todo el México en base a su desempeño, atención a clientes, servicio y calidad. 
“Estos resultados obedecen al nivel de calidad de nuestros productos, el respaldo hacía ellos y un ejemplo es la garantía de siete años con 150 mil kilómetros y a la selección de distribuidores”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *