Con diversos golpes y lesiones resultó el chofer de un vehículo que fue sacado del camino por un par de camionetas que se desplazaban en la madrugada a alta velocidad sobre la carretera a San Juan.
El accidente ocurrió a las cinco de la madrugada, en la carretera a San Juan entre el ingreso al camino a Cristeros y la Glorieta del Charro.
Agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo de tomar conocimiento de lo sucedido, así mismo se requirieron de los servicios de los paramédicos de Cruz Roja para que auxiliaran al conductor involucrado, ya que al parecer había resultado herido.
Se trata de Mario Cornejo Hernández de 38 años, con domicilio en El Herreno en la ciudad de San Juan de los Lagos, conducía un Volkswagen, tipo Atlantic, color negro con amarillo, y placas JCZ6339 de Jalisco.
Según lo dicho por el conductor, él viajaba por la carretera a San Juan de los Lagos, con dirección a San Pedro hacia la glorieta del Charro. Cuando dos camionetas que circulaban a exceso de velocidad, al parecer jugando carreras, lo obligaron a salirse del camino hacia la izquierda, por lo que cayó al canal de desagüe ubicado en el camellón, el cual atravesó hasta terminar sobre los carriles contrarios.
El conductor resultó con una probable fractura del tobillo izquierdo, y fue trasladado a abordo de una ambulancia al Hospital del IMSS para su atención y valoración médica.
En tanto, los agentes de vialidad se hicieron cargo en asegurar el vehículo en el corralón municipal. No obstante, las autoridades no localizaron las camionetas que presuntamente jugaban carreras.
Lo sacan del camino
Los conductores de dos camionetas jugaban a las “carreritas” en la vía a San Juan cuando embistieron a un vehículo, cuyo chofer resultó con lesiones y