Padres del niño Donovan Ezequiel Maya Melgoza, solicitan la colaboración de piedadenses para apoyar en la cirugía de su hijo.
Donovan padece cataratas en la vista; le habían colocado un lente en uno de sus ojos, pero se le volteó y ahora es sumamente molesto, refirieron sus papás.
Sus padres, Sandra Viviana Melgoza y Arturo Maya , dijeron que desde que tenía un año de vida le notaron su deficiencia visual y ahora que ha cumplido 4, está se ha agudizado por lo que urge su intervención quirúrgica.
Relataron que está programado para su operación el 23 de noviembre; le colocarán una especie de silicón con lo que sumado todo, deberán pagar alrededor de 15 mil pesos.
El niño será intervenido en Guadalajara, en el Hospital Civil, por lo que sólo confían en la buena voluntad de algunos piedadenses.
La familia de escasos recursos buscarán apoyo del DIF municipal o alguna otra organización altruista. Con su cirugía dijeron, “lograremos que el niño crezca sano y aproveche sus estudios”, ya que afirman le ha costado trabajo integrarse a su grupo del jardín de niños por el problema de su vista. Para los que deseen apoyar, pueden hablar al teléfono 52 54948.
Piden ayuda para cirugía de su hijo
Padres del niño Donovan Ezequiel Maya Melgoza, solicitan la colaboración de piedadenses para apoyar en la cirugía de su hijo.