En días pasados y con motivo de la celebración de los 30 años de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) plantel La Piedad, el alcalde Juan Manuel Estrada Medina, fue invitado de honor para la conmemoración que se realizó en el auditorio de usos múltiples de la mencionada institución educativa.
Durante el evento, el edil piedadense estuvo acompañando en el presidium a las autoridades escolares encabezadas por el rector de la universidad, el presbítero Francisco Ramírez Yáñez, por la directora del plantel de la localidad, Natalia Salinas Bravo, así como de los integrantes del patronato de la institución educativa.
Ahí el alcalde Estrada Medina participó en la entrega de reconocimientos que la directora Salinas Bravo y el rector Ramírez Yáñez hicieron a personal que tiene varios años laborando ahí.
Asimismo, el primer edil felicitió a los directivos, a quienes dijo que “es satisfactorio poder contar con una casa de estudios, con un reconocimiento internacional que siempre ha estado preocupada y ocupada por ofrecer alternativas de desarrollo educacional de manera íntegra para sus estudiantes”.
Evoluciona universidad
Agregó también un reconocimiento y comentó que durante todos estos años se ha podido ver una evolución, tanto en la infraestructura como en los programas educativos que aseveró son formativos intelectualmente y personalmente para la obtención de mejores ciudadanos.
Estrada Medina señaló que al igual que la institución educativa en cuestión, en la administración que encabeza se tiene la meta de evolucionar y crecer en todos los rubros que la comprenden, anteponiendo siempre el beneficio de la población en general.