Luego de pasarse un alto y girar a la izquierda cuando no les correspondía, los pasajeros de un auto Sedán, aparentemente alcoholizados, fueron chocados por un tractocamión.
   El coche se impactó contra un poste de luz, donde los pasajeros quedaron atorados entre los fierros.
El accidente se registró alrededor de las 3:00 horas en la Carretera Libre a Zapotlanejo, casi a su cruce con la calle Las Rosas, en la colonia La Jauja, en Tonalá, donde se reportaron a los cuerpos de rescate un choque en el que había varias personas lesionadas.
Al lugar acudieron Bomberos Municipales quienes sacaron de un vehículo Nissan Tsubame, color tinto, a quienes se identificaron como Hugo Moreno Espinoza, de 25 años, quien conducía; y Miguel Ángel Arenas, de 38 años.
En sentido contrario quedó un torton, Kenworth, de color rojo con blanco, que era manejado por quien se identificó como Sergio Macías, de 41 años, mismo que impactó a los dos lesionados.
De acuerdo a lo relatado por los elementos de Seguridad Pública, los que viajaban en la Tsubame iban en el sentido de Guadalajara a Zapotlanejo a la altura de la Jauja, e intentaron dar vuelta a la izquierda, pero sin respetar el semáforo, en el sentido contrario iba el automotor pesado, el cual ya no se pudo detener y finalmente terminó por pegarle al carro.
Los dos lesionados fueron trasladados en calidad de salud de regular a grave a un puesto de socorro, ubicado en el Cerro de la Reyna, en Tonalá.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *