Tras un empate de 2 a 2 derivado de las acciones de los dos tiempos, el Alianza logra aplastar a su similar del Campestre tras un vibrante partido que terminó 4 goles a 3, en tanda de penales.
En la final de Juvenil “B”, entre Real campestre y el Alianza, el clímax fue tenso dentro de las bancas y también en el empastado. Las jugadas y las entradas fueron subiendo de nivel conforme pasaron los minutos.
El silbato del árbitro detuvo en reiteradas ocasiones el juego, debido a las múltiples amonestaciones y entradas de los zagueros. La competencia era a matar o morir entre dos equipos que buscaban coronarse como campeones de la liga.
Después de los 90 minutos reglamentarios, se jugaron los tiempos extras que terminó con un marcador igualados a 2, lo que daba paso a los penales.
Fallo del Campestre
Ya en la tanda desde los 11 pasos, la unidad Deportiva vibró con el desfilar de los jugadores que cobraban sus disparos de buena manera. Sin embargo, la loza caería sobre Jesús Rizo de El Campestre, quien falló su disparo y provocó la derrota de su equipo.
En los penales, los jugadores del Alianza que lograron los goles del campeonato de la liga son: Ricardo Ayala (51), Rogelio Magaña (22), Paul Arellano (38) y Miguel Andrade (49).
Mientras que del lado de los caídos, anotaron Giovanni Bravo (6), Jesús Rizo (14), Alexander Rizo (29) y Rubén Solís (4), quienes junto con todo el Campestre dejaron su esfuerzo máximo en la cancha.
Al finalizar la contienda, los jugadores de ambos equipos con lagrimas en los ojos, se felicitaron mutuamente y levantaron los trofeos tanto del campeón como del subcampeón, y reconocieron tanto la victoria como la derrota con la cual salió cada uno de los equipos, luego de jugar esta final en el grupo juvenil dentro de la liga.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *