Con el fin de que los infantes lleven una vida sana, el entrenador Salvador Córdova comento que entrena niños de 4 a 11 años con el fin de enseñarles un deporte que los mantendrá distraídos para que no sean blanco de la drogadicción.
Asimismo externó que ya tienen más de 6 meses realizando entrenamientos y estos son martes y viernes de 5:00 pm a 6:30 pm, en la deportiva Humberto Romero Pérez, donde enseña técnicas sobre cómo usar el balón a más de 20 infantes.
Dio a conocer que después del entrenamiento les deja una tarea, la cual consiste en hacer dominadas con el balón, pases, entre otros ejercicios.
“Mi trabajo inició en una escuela filial campus tito Echeverri , en León, Guanajuato; allá daba clases por la mañana y por la tarde estudiaba la licenciatura en educación física”, externo el entrenador.
“Me siento orgulloso de trabajar con niños, lo cual indica que ha habido resultados de los arduos entrenamientos ya que he llevado a contender niños en las diferentes categorías en torneos locales, estatales y nacionales, lo cual hace de este deporte uno de los más trascendentes de la localidad afirmo”.
El entrenador afirma que ha llevado a los infantes a probarse con los equipos pilotos de cruz azul, en donde ya varios destacaron y a la fecha siguen en las filas de esta liga antes mencionada realizando sus entrenamientos, lo que indica que serán profesionales y no caerán en los vicios.
Deporte contra las drogas
El entrenador Salvador Córdova comento que entrena niños de 4 a 11 años con el fin de enseñarles un deporte que los mantendrá distraídos para que no s