Alumnos de la Universidad Latina de México (ULM) montaron un altar de muertos en la planta baja de Galerías Celaya, al que titularon “Almas de las Batallas”, pues estuvo dedicado a personajes representativos de la Batallas de Celaya.
Es por ello que en el altar se pudieron observar ciertos objetos que hacían recordar aquella época en esta ciudad, como cañones y carrilleras.
Además de esos artículos, el altar contaba con los elementos necesarios para un altar: papel picado, flores de cempasúchil, fruta, veladoras, etc.
Los alumnos encargados de organizar y montar el altar eran de las licenciaturas en Diseño Gráfico, Arquitectura y Diseño de Interiores, quienes pusieron su máximo esfuerzo para que el altar fuera del agrado de los asistentes al centro comercial.
La inauguración del altar fue en punto de las seis de la tarde y contó con la asistencia de integrantes de la comunidad educativa de la Universidad Latina de México.
Rinde Latina tributo a los caudillos
Alumnos de la Universidad Latina de México (ULM) montaron un altar de muertos en la planta baja de Galerías Celaya, al que titularon “Almas de las Bat