Sólo este año cambiará el horario del desfile del 20 de noviembre, en lugar de ser a las 9 de la mañana se hará las 10. 
Ello es para darle tiempo a las autoridades de asistir al evento previo que se conmemora en la misma fecha: el aniversario luctuoso del ex gobernador Eduardo Villaseñor Peña, comunicó el director de Educación, Marco Antonio Macías Rodríguez.
El funcionario municipal agregó que el acto cívico se proyecta a las 8:40 y al término se irá el contingente de autoridades municipales a encabezar el tradicional desfile.
Otro cambio es la colocación del templete municipal, no será frente al Centro de Salud Guadalupe Mateos y Vega, sino que se colocará en la calle Hidalgo, con el fin de desahogar el desfile a la glorieta del Adolfo López Mateos.
Además se hizo el sorteo de los lugares y encabezará el desfile el Centro de Estudios Básicos para Adultos (CEBA), previamente habrá once contingentes, entre los que figura la patrulla de Tránsito Municipal, Gobierno municipal, escolta de Seguridad Pública, banda de música, la corporación de Bomberos y la reina de las Fiestas Patrias.
Le seguirán el Instituto Shock Dance, ICATMI, Conalep, CVQ, COBAEM, Colegio Juana de Asbaje, Miguel de Cervantes, entre otros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *