El domicilio del módulo del programa 65 y Más cambió sin previo aviso, por lo que ciudadanos se quejan de dicha medida.
Ayer algunos adultos mayores llegaron a este matutino para externar su molestia sobre el cambio de lugar, ya que harían un trámite y encontraron que la oficina ya no estaba, peor aún, no existen  avisos de dónde es su nueva ubicación.
La señora Ana María García estuvo esperando algún tipo de información, y conoció el nuevo sitio de boca de personal de las dependencias municipales que operan en el mismo edificio, quienes le indicaron que se fueron al Centro Comunitario del Infonavit Miguel Silva.
No es la primera vez que sucede, un cambio semejante ocurrió este año: de la calle 5 de Febrero pasaron a la calle Matamoros, aunque esa ocasión “lo anunciaron con un letrero y orientaban al adulto mayor y a sus familiares sobre sus nuevas instalaciones”,dijo.
La titular del programa, Guadalupe Castro, sólo mencionó que se movían al
Centro Comunitario, frente a la Central Camionera, pero que esperarían hasta mudarse completamente para ver las nuevas disposiciones del programa y poder anunciarlo a la población. En el espacio que ocupaban estará ahora la Dirección de Ecología.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *