Operadores de la ruta dos, en su trayecto a la colonia Las Aguilillas, se rehúsan a cubrirla luego de que denunciaron que tres camiones han sido asaltados.
Los camiones con los números económicos quince, diecisiete y veinte son los camiones afectados por los asaltantes, en donde los choferes aseguraron que en uno de los atracos también un usuario resultó afectado.
A punta de pistola o cuchillo es como los delincuentes obligan a los choferes a que les entreguen el dinero de los pasajes.
Denunciaron que el modo de operar es similar, se suben dos personas al camión, el primer pasa al fondo y el segundo saca el arma de una mochila con la que amaga al chofer.
Uno de los trabajadores del volante contó que al llegar a la colonia Las Aguilillas se subieron dos hombres, uno de ellos sacó la pistola y le apuntó, y luego de tomar las monedas que llevaba en el tablero le exigió también los billetes, al negarse apuntó con el arma a una de las pasajeras, por lo que tuvo que entregarle el dinero.
Dirigentes de las rutas acordaron no poner denuncia por miedo a represalias, ya que mientras es dinero es barato ya que no hemos tenido heridos, pero si pidieron a las autoridades más seguridad en la zona, de lo contrario aseguraron que ya no cubrirán la ruta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *