Ciudadanos denuncian una serie de robos en céntricas calles de la ciudad. Estiman un promedio de dos robos por semana.
Funcionarios municipales que laboran en el edificio de Matamoros, dijeron que los atracos suceden muy a menudo y se puede sentir cierto temor cuando escuchan las persecuciones en esas inmediaciones del centro.
A esta redacción se acercó la señora Irma Vallejo, quien sostuvo que desde la calle de los bancos por toda la avenida Mariano Silva y Aceves siempre ha sido un lugar perfecto para los atracos.
Y es que subrayó, “son calles céntricas pero sin mucho bullicio, además es escaso el tráfico vehicular a determinadas horas de la mañana y tarde, por lo que son propicios para los amantes de lo ajeno”.
Recordó que la calle Ocampo que topa en Matamoros también es considera muy céntrica, pero constantemente corren jovencitos que han arrebatado bolsos a señoras que ven solas, o despojan de sus celulares y pertenencias a otras personas.
Los empleados municipales que decidieron guardar el anonimato, expusieron que efectivamente se mira con frecuencia esta situación y lo pueden palpar con temor de que los amantes de lo ajeno se refugien en esta dependencia que siempre está abierta a la atención de la gente.
Con miedo
Constantes atracos
2 robos por semana
Calles:
Mariano Silva y Aceves
Matamoros
Ocampo