Arrancó el Buen Fin, sin embargo las tiendas locales participantes se vieron poco concurridas durante la mañana y parte del medio día en comparación con otros años; una posible causa es que sábado y domingo son días de pago para un buen número de ciudadanos, por lo que los comerciantes de esta ciudad esperan mejores ventas hoy y mañana.
Con la esperanza de más ventas, desde temprano los comercios participantes ya mostraban su cartel con el logotipo del Buen Fin y otros con las ofertas.
Este programa estará vigente hasta el lunes 16 de noviembre, el cual será día feriado para muchos trabajadores de la ciudad.
Tal como lo anunció la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) los comerciantes establecerán sus propias ofertas y descuentos. En algunas tiendas de ropa y zapatos de la zona centro de la ciudad ofrecían desde el 10 hasta el 50 por ciento.
Poca afluencia en el Buen Fin
Arrancó el Buen Fin, sin embargo las tiendas locales participantes se vieron poco concurridas durante la mañana y parte del medio día en comparación c