Una madre y un bebé se lesionaron al caer de la motocicleta donde viajaban sobre el camino que conduce de San Miguel de Octopan a San Ramón.
Los hechos ocurrieron ayer a las 12 del día cuando reportaron al 066 un accidente con personas lesionadas sobre el camino estatal que va al municipio de Apaseo el Grande.
Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar atendieron a una niña y a su madre, quienes fueron trasladadas al Hospital Regional de Celaya; la niña de un año y 10 meses presenta una fractura en la cabeza, mientras que la progenitoras presenta golpes múltiples.
En el accidente, el esposo, la madre y la menor, viajaban a bordo de una motocicleta de tipo cargo, sobre el camino que va de San Miguel de Octopan a la comunidad de San Ramón.
Al pasar por un bache, a la señora se le resbaló de sus brazos la bebé, pues intentó agarrarse de la motocicleta, pero ambas cayeron al asfalto.
El padre de familia que era el que conducía la motocicleta, logró controlar el vehículo, por lo que salió ileso y fue quien solicitó auxilio.
Inmediatamente las heridas fueron valoradas por la unidad 119 de la Cruz Roja, para ser trasladadas al hospital donde reciben atención médica.

Se cae niña de kinder de segundo piso

Una niña de cuatro años resultó lesionada de gravedad al caer del segundo piso de un kinder en el municipio de Moroleón; la menor presenta fractura en la cabeza, fractura de costilla y perforación de un pulmón.
Los hechos ocurrieron a las 12:30 de la tarde del viernes, la lesionada fue identificada como Grecia García Zavala, de 4 años con domicilio en Moroleón.
De acuerdo con el Ministerio Público, la madre de la menor dijo que momentos antes acudieron a recoger a otro niño al kinder ubicado en la colonia Juana de Medina.Y que subieron al segundo piso del preescolar, cuando en un descuido la menor cayó por accidente.
Inmediatamente la niña fue trasladada por una ambulancia al Hospital General de Uriangato; su estado se reporta como grave, ya que presenta fracturas en la cabeza y una costilla derecha, además de la perforación de un pulmón.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *