Llenos de agradecimiento y satisfacción, los líderes e integrantes de los equipos que participaron en la campaña “Celaya en Armonía” llevaron a cabo su último desayuno.
Para no perder la tradición se ofreció un pequeño recital con un cuarteto de jóvenes del Conservatorio de Celaya, quienes además narraron un poco de sus experiencias y aprendizajes en su camino musical, resaltando el poder de la música y de la juventud.
Aurora Cárdenas, directora del Conservatorio, externó un emotivo mensaje donde expresó: “Fueron días de arduo trabajo, ustedes pueden observar cómo la música cambia la vida, gracias a todos ustedes se pueden ver los resultados. Espero con la ayuda de ustedes, ver una ciudad mejor. Se escucharon pocas historias, pero hay muchas muchas más y sólo tengo que agregar infinitas gracias”.
Después se invitaron a los líderes de cada equipo para entregarles un reconocimiento por su participación en dicha campaña y el esfuerzo que pusieron en ella.
El equipo ganador fue el confonformado por “Los Tocados” de Raúl Magaña, quedando en segundo lugar “Los Rolling Stones” y en tercero “Los Armónicos”.
Al finalizar se comentó que esto no era el fin, sino el comienzo de una nueva etapa, pues aunque los desayunos se acabaron, siempre se necesitan personas comprometidas con las artes y la ciudad.
Cabe destacar que el objetivo de la campaña fue recaudar fondos para ayudar a alumnos del Conservatorio de Música y  Artes de Celaya.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *