Las 2 familias que perdieron en días pasados sus viviendas por un incendio en Purísima fueron visitadas por la regidora Noemí Márquez Márquez, quien a nombre del Ayuntamiento de Purísima ofreció apoyo con los programas Techo Digno y Despensas.
Se quedan sin hogar
Dos familias vivían en la colonia Colinas del Real, en la calle Roble esquina con calle Pino, y perdieron todo su patrimonio debido al incendio que se provocó por accidente dentro de una de sus casas de madera el sábado 7 de noviembre, tras dejar encendido un fogón.
El señor Alberto Carrasco recibió a la regidora, e indicó que busca un espacio para apoyar a la familia, mientras que sus hijos trabajan para recuperar lo perdido.
María García y Juan Carrasco vivían en ese domicilio desde hace varios años con sus hijos: Juan José, de 2 años, y Jairo, de uno.
También fue afectada la familia Caudillo Carrasco, integrada por Juana y César, y sus dos hijas: Viridiana, de 11 años y Flor, de 9.
Ofrece ayuda
Noemí Márquez expresó que no los dejarán solos en el proceso de recuperar sus bienes. Por lo que ofreció el apoyo de un cuarto por medio del programa mencionado, y ayudar con los trámites para recuperar sus identificaciones personales, como las actas de nacimiento.