Ciudadanos de San Francisco del Rincón invaden las banquetas al estacionarse en lugares prohibidos sobre la calle Madero, en el Centro de San Francisco.
A lo largo de la calle hay señalamientos los cuales indican que está prohibido estacionarse, pero francorrinconenses no atienden la señalética.
“Es molesto que se estacionen en la banqueta porque uno va caminando y cuando hay un coche tenemos que bajarnos de la banqueta para rodear el coche, pero está peligroso porque luego también van recio y corremos el riesgo de un accidente”, dijo Laura Pérez, habitante de la ciudad.
A pesar de que la Dirección de Tránsito Municipal levanta infracciones, los conductores siguen dejando ahí sus vehículos.
La multa a la que se hacen acreedores los conductores por estacionarse en un lugar prohibido es aproximadamente de 140 pesos.
“No me queda de otras más que estacionarme aquí, necesito bajar mi mercancía o subir cosas, deberían de darnos chance para hacerlo, porque no puedo ir cargando las cosas hasta donde haya lugar para estacionarme, yo digo que está mal que no den tolerancia”, comentó un comerciante.
Por lo que pidieron que les otorguen tolerancia para descargar su mercancía.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *