En un comunicado de prensa, el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS) informó que su personal será capacitado en materia de infraestructura, tecnología y cultura hídrica.
El SAPAS participó en la vigésima novena convención Anual y Expo ANEAS 2015,  celebrada en la ciudad de Chihuahua.
Al menos seis colaboradores del organismo operador de La Piedad dieron conferencias sobre los temas de cultura e infraestructura del sistema de agua.
El director del SAPAS La Piedad y miembro del Consejo Nacional de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México (ANEAS), Jorge Rubio Olivares,  encabezó la planilla asistiendo a ponencias de sectorización de redes de agua potable, aplicaciones informáticas integradas a los organismos operadores, eficiencia energética en organismos operadores, planeación estratégica, cultura hídrica y desarrollo sustentable, saneamiento y tratamiento de aguas, entre otros temas de importancia para la sección.
Rubio Olivares señaló que es obligación del personal a cargo de los organismos incrementar sus conocimientos y habilidades para dar un servicio más eficaz a la población.
De igual manera, dijo que les compete a los ciudadanos cuidar del agua, siendo responsables en el consumo del vital líquido, además de realizar el pago oportuno de este servicio el cual es un derecho para la población.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *