El comisario que fue encontrado sin vida en un camino de terracería en Salvatierra, presentó cinco balazos en el tórax y abdomen.
Hasta el momento, la agencia especializada en homicidios realiza las investigaciones, el móvil podría tratarse por la distribución del agua y de tierras.
El occiso fue identificado como Juan Navarro Cornejo, de 63 años, con domicilio en esa comunidad.
De acuerdo con el Subprocurador de Justicia de la Región C, René Urrutia de la Vega se desempeñaba como comisario ejidal, además era encargado del pozo de agua.
“Falleció por heridas en tórax y abdomen, tuvo 5 lesiones de entrada y un rozón. Se pudo establecer que esta persona había salido de su casa y al parecer se iba a ver con otra persona”, dijo el funcionario.
Hasta el momento, todas las líneas de investigación se encuentran abiertas, aunque es posible que podría ser por la distribución de bienes.
Las primeras investigaciones indican que la víctima salió de su domicilio por la mañana y se dirigió al pozo del ejido, ya que se iba a ver con otro hombre, cuya identidad se desconoce.
En los peritajes se lograron asegurar 3 casquillos percudidos del calibre .45 milímetros.
Los hechos ocurrieron ayer por la mañana cuando al 066 reportaron a una persona sin vida en un camino de terracería, que conduce de la localidad de La Hacienda a Ejido San José del Carmen, en Salvatierra.
A 30 metros del occiso se localizó su vehículo de la marca Jeep, tipo Gran Cherokee.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *