Stephanie Salcedo y Enrique Hernández decidieron dar uno de los pasos más importantes de su vida, al unirse en sagrado matrimonio, después de seis años de noviazgo.
Los papás de la novia Sergio Salcedo y Mary Moreno, felices entregaron a su hija en el templo del Sagrado Corazón de María, en donde el novio acompañado de sus padres Roberto Hernández y María Guadalupe Camargo, ya la esperaba para dar tan importante paso en su vida, ante la presencia de sus padrinos Jesús Salcedo y Lourdes Gálvez.
Terminando la misa, los familiares y amigos se trasladaron a un salón de fiestas para festejar la unión de los ahora esposos.
Aproximadamente 200 personas se dieron cita para felicitar a los contrayentes, algunos de ellas viajaron desde la Ciudad de México, Tulancingo y Querétaro para acompañarlos.
Todos disfrutaron una exquisita cena que consistió en ensalada arcoiris, pechuga rellena y espagueti al horno, que con la música del sonido formaron una velada perfecta.
Los ahora esposos se mostraron muy emocionados no sólo por su unión, sino también por las felicitaciones y muestras de cariño que recibieron.
Se casan ante la ley de Dios
Luego de sostener un noviazgo de seis años, Stephanie y Enrique unieron sus vidas en sagrado matrimonio y para festejarlo, invitaron a los seres queri