Hasta ahora sigue sin identificarse a uno de los hombres que asesinaron junto con otros dos, luego de ser baleados en una cantina de Juventino Rosas.
El cuerpo se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Celaya, en espera de ser reclamado, debido a que ninguno de los familiares de los fallecidos lo reconoce.
Con respecto a Guadalupe Álvarez Vargas, quien resultó lesionado por varios impactos en el cuerpo, continúa delicado de salud en el Hospital General de Celaya y no ha podido declarar. El otro herido, Juan Martín, de 40 años, se encuentra estable.
Por el suceso, la unidad especializada en homicidios del Ministerio Público ya declara a los familiares de los fallecidos y en especial a los del cantinero, para establecer si tenían problemas con alguien o si habían recibido amenazas de muerte.
En la autopsia practicada a los tres tres cadáveres, se estableció que murieron a causa de lesiones por proyectil de arma de fuego en cabeza, tórax y abdomen.
Dos de ellos fueron identificados como Joel Gutiérrez Cano, de 42 años, alías “El Tamales”, que era el encargado del lugar y Ricardo Guerrero Lara, de 27 años.
Fue en la noche del sábado pasado, cuando se reportó tres personas fallecidas y dos lesionadas en la cantina “El Puente”, ubicada en la calle Isabel la Católica, en la colonia Linda Vista.
Los reportes señalan que al lugar llegaron cuatro desconocidos, quienes después de hablar con Joel Gutiérrez, dispararon en contra de los presentes.
En el lugar se localizaron 29 casquillos percutidos de dos distintas armas.
Siguen sin identificar a muerto
Hasta ahora sigue sin identificarse a uno de los hombres que asesinaron junto con otros dos, luego de ser baleados en una cantina de Juventino Rosas.