Estudiantes del Instituto Tecnológico de La Piedad (ITLP) desfilaron como un anuncio de las actividades que realizaron con motivo de la celebración del 25 aniversario de este plantel.
El desfile conmemorativo fue el día martes por la tarde, y dio inicio en punto de las 17:00 horas, los jóvenes partieron de la calle Heroico Colegio Militar y siguieron por el bulevar Lázaro Cárdenas hasta el Teatro del Pueblo, en el Centro de la ciudad.
Invitan a la fiesta
Los jóvenes entusiastas coreaban porras e iban encabezados por una banda de música.
Cabe indicar que esto es sólo el inicio de una serie de actividades, las cuales se han realizado a lo largo de la semana.
Mañana habrá la presentación del grupo musical Versátil del plantel y se prevé que en punto de las 12 del medio día se haga la ceremonia central del XXV aniversario en el gimnasio auditorio del ITLP.
Mañana es último día
Las actividades finalizan mañana mismo con una cena baile, e invitan a toda la sociedad en general, la cual se efectuará en el salón Maruani en punto de las 20:30 horas.
Celebran la Revolución
Se invita a la población al desfile conmemorativo de la Revolución y ya que hoy desfilan los preescolares se precisa que conductores tomen sus precauciones.
Lo anterior fue informado por el titular de Educación Marco Antonio Rodríguez, quien hizo una atenta invitación a esta festividad cívica familiar, para que acudan a disfrutar plenamente de ella.
Piden orden
Hay una importante coordinación tanto con las fuerzas de Seguridad Pública como con otras dependencias para lograr tener orden durante el festejo.
Se cuidará mucho que no se formen aglomeraciones y tumultos dentro de la trayectoria del desfile para que la población pueda observar el desempeño de cada uno de los contingentes participantes.
A pesar de que muchas personas descansaron el pasado lunes, por tomarse como día feriado, todavía así esperan que haya bastante afluencia y sean varios los que disfruten de esta tradición que año con año se realiza.
Finalmente, llamó, sobre todo a los jóvenes, a mantener un orden, para que las familias que acudan con menores de edad gusten de un buen espectáculo y se siga fomentando el asistir a estas importantes festividades.