Una casa usada para almacenar combustible, motocicletas, autos y bicicletas aparentemente robadas, fue descubierta tras incendiarse.
El inmueble quedó a disposición de autoridades municipales, estatales y federales; hasta el cierre de la edición no había personas detenidas.
Alrededor de las 4:37 de ayer por la tarde, Bomberos de Silao fueron alertados de un incendio en la comunidad Loza de Barrera. Los elementos acudieron en tres unidades de rescate, pues según el primer informe, el fuego se extendía muy rápido.
Al llegar, nadie se acercó a los socorristas para dar más detalles del incendio o para identificarse como propietario de la casa.

Almacenaban gasolina
Los rescatistas comenzaron a lanzar agua a través de mangueras y fue entonces que se dieron cuenta que había gasolina almacenada.
La Policía Municipal fue informada de la situación y enviaron varias patrullas para apoyar.
Luego de más de una hora de labores, el fuego quedó controlado y entraron al domicilio para descartar puntos de ignición.
Los cuartos de la casa eran usados para almacenar botes y porrones con gasolina, así como baterías, bicicletas y motocicletas al parecer robadas.
También se hallaron cuatro camionetas antiguas con características similares a las que usan los huachicoleros para transportar combustible.
El Director de Seguridad Pública, Adolfo Salazar López, informó que no hubo personas lesionados, ni se detectó alguna toma clandestina en los alrededores.
Finalmente explicó que la casa quedaría a disposición de las autoridades correspondientes para dar con los presuntos responsables.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *