La Navidad ya está muy cerca y si estás cansada de los mismos modelos de esferas para decorar tu árbol, este año puedes innovar con estos diseños hechos en casa.
Sin gastar mucho, y aprovechando materiales que puedes tener en casa, estas propuestas pueden ser el centro de atención.
El límite es la imaginación, y puede ser además una buena excusa para pasar un rato en familia creándolas, así que toma tus herramientas y ¡manos a la obra!
Botones
Por lo general todos tenemos unos cuantos puñados de botones entre nuestros cajones de costura. No necesitas que sean iguales, puedes hacer varias combinaciones al insertarlos con alfileres en bolas de unicel.
Dulces
Las chispas de colores o dulces pequeños llenarán de vida tu árbol de navidad. Únicamente necesitas rellenar con ellos esferas transparentes para tener ese toque divertido. Prueba haciendo de varios tamaños.
Discos
Todos tenemos también un montón de discos viejos en casa. En lugar de tirarlos, puedes aprovechar su brillo para cortarlos en triángulos, cuadrados o pedazos uniformes y pegarlos a unas esferas para tu decoración.