Aunque ya hay un control sobre el enterovirus Coxsackie y no se han reportado más contagios, autoridades educativas afirman que se ha visto una importante inasistencia de menores a la guardería del Cendi y a la escuela primaria Nissan Andanac.
En la primaria Nissan Andanac, ubicada en la colonia Vasco de Quiroga, no hubo clases el martes, pero el miércoles se notó una importante ausencia. Y los menores que acudieron traen su cubre bocas de acuerdo a lo dispuesto por las autoridades de Salud, y padres de familia limpiaron el mobiliario de la escuela tal como lo recomendó la Jurisdicción Sanitaria número 6. Además, en la entrada de los planteles se han instalado filtros para vigilar la higiene y detección de síntomas de la citada enfermedad.
La directora del Cendi, Sugei Servín, dijo que ya toman cartas en el asunto y aunque muchos padres llevaron a sus hijos, se cree que en breve lo harán.
Lucen aulas vacías
Aunque ya hay un control sobre el enterovirus Coxsackie y no se han reportado más contagios, autoridades educativas afirman que se ha visto una import