Con todo el amor que se tienen, Wendoline Márquez Ramos y Clemente Rafael Figueroa Hernández, tomaron una gran decisión y unieron sus vidas en matrimonio.
Como un sueño y meta que se prepusieron, los novios llegaron hasta el altar como siempre lo soñaron, tomados de la mano se presentaron al ministro de la iglesia para pedir su matrimonio.
La ceremonia se realizó en la parroquia de Santa Margarita, donde estuvieron acompañados de sus seres queridos y amigos.
La pareja se mostró muy emocionada por su enlace y pidieron a Dios los guiará en esta nueva etapa como familia.
Al fin la pareja vio cristalizado su sueño de amor, y junto a todos sus seres queridos compartieron esta especial fecha, donde juraron amarse y respetarse para toda la vida y siempre estar unidos en los buenos y malos momentos de sus vidas y formar una sola familia.
Para celebrar al nuevo matrimonio, organizaron una fiesta en uno salón de fiestas, lugar en donde los invitados disfrutaron junto a los novios este acontecimiento
Como ya es tradición, los nuevos esposos tuvieron su primer vals y el brindis que estuvo a cargo de sus familiares cercanos.
Fue una noche inolvidable para Wendoline Márquez Ramos y Clemente Rafael, misma que jamás olvidarán.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *