Ciclistas transitan en sentido contrario por las calles de la ciudad de San Francisco del Rincón ocasionando la molestia de los habitantes.
“No sólo tengo que cuidarme de los coches, sino también de las motos y de las bicis, porque al ir manejando no sé por dónde va a salir uno de una bici”, dijo Alicia Torres, habitante del Centro de la ciudad.
Francorrinconenses aseguraron que durante las horas pico del día, aparte de lidiar con los automóviles, tienen que esquivar las bicicletas que circulan en sentido contrario de las calles.
Dijeron que en algunas ocasiones han estado a punto de causar accidentes con los mismos ciclistas o con los conductores de las motocicletas que también son imprudentes al manejar.
“Los ciclistas ni se fijan quién viene, creen que porque van en bici uno tiene que darles el paso o esperarse hasta que pasen, no les importan los coches, hasta parece que comen ligas y luego cuando los atropellan los únicos culpables somos los que traemos un coche”, dijo un habitante.
Afirmaron que las personas que se trasladan en bicicleta no prevén las consecuencias y más cuando se trata de menores que van con ellos, sin protección y aun así deciden arriesgar la vida de los niños.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *