La primera rodada de noviembre del movimiento “Dos Ruedas”, fue denominada “Una rodada con causa”, ya que ayudó a promocionar la 2da Carrera de Capistrano, que se llevará a cabo el próximo domingo.
Se llamó así porque la carrera apoya la fundación Cim*ab, nacida en el 2002 a partir de la experiencia de dos jóvenes sobrevivientes al cáncer de mama: Alejandra de Cima y Bertha Aguilar. Su misión es disminuir el número de muertes en mujeres a causa del cáncer de mama.
Además de apoyar a la empresa organizadora en la promoción de la carrera, por primera vez los ciclistas que asistieron a la rodada pudieron subir por el puente Boulevard- 2 de Abril para disfrutar de la vista y una perspectiva diferente.
La ruta comenzó en la Alameda, después pasaron por Guillermo Prieto, Anenecuilco, Irrigación, Eje Nororiente y Boulevard, hasta bajar por el desnivel Boulevar–2 de Abril y llegar la calle Luis Cortazar, en donde dieron vuelta para regresar por las mismas calles.
A este recorrido asistieron alrededor de 1 mil 800 personas, mismas que vivieron una noche muy agradable, disfrutando de la compañía de las demás personas que participaron en la rodada.
Brindan apoyo a las buenas causas
La primera rodada de noviembre del movimiento “Dos Ruedas”, fue denominada “Una rodada con causa”, ya que ayudó a promocionar la 2da Carrera de Capis