Los asistentes a la rodada nocturna que realizó el movimiento “Dos Ruedas” pasaron una noche muy agradable, pues además de ejercitarse, pudieron convivir entre ellos.
Claudia Calderón, Ciro y Edgar, quienes participan en las rodadas desde hace varios meses compartieron mensajes invitando a las personas a sumarse a esta experiencia que ofrece “Dos Ruedas”.
“Muy padres los recorridos, muy seguros y la organización es muy buena”, comentó Claudia, mientras que Ciro dijo: “Está muy a gusto salir en la noche en bici, te distrae un rato, te entretiene y relaja”.
Por su parte, Edgar comentó: “Es una bonita experiencia conocer Celaya en bici, el ambiente es familiar y de amigos, está bien organizado y seguro y es bueno para la activación y el deporte”.
Debido a la participación que ha logrado “Dos Ruedas” en su primer año, este movimiento ha decidido ampliar su territorio, ya llevaron a cabo su primera rodada fuera de Celaya, ésta tuvo lugar en Cortazar, donde la respuesta también fue muy positiva.
Disfrutan noche en “Dos Ruedas”
Una vez más la rodada nocturna tuvo una excelente respuesta de los celayenses, quienes se reunieron en la Alameda dispuestos a disfrutar una gran noch