Los asistentes a la rodada nocturna que realizó el movimiento “Dos Ruedas” pasaron una noche muy agradable, pues además de ejercitarse, pudieron convivir entre ellos.
Claudia Calderón, Ciro y Edgar, quienes participan en las rodadas desde hace varios meses compartieron mensajes invitando a las personas a sumarse a esta experiencia que ofrece “Dos Ruedas”.
“Muy padres los recorridos, muy seguros y la organización es muy buena”, comentó Claudia, mientras que Ciro dijo: “Está muy a gusto salir en la noche en bici, te distrae un rato, te entretiene y relaja”.
Por su parte, Edgar comentó: “Es una bonita experiencia conocer Celaya en bici, el ambiente es familiar y de amigos, está bien organizado y seguro y es bueno para la activación y el deporte”.
Debido a la participación que ha logrado “Dos Ruedas” en su primer año, este movimiento ha decidido ampliar su territorio, ya llevaron a cabo su primera rodada fuera de Celaya, ésta tuvo lugar en Cortazar, donde la respuesta también fue muy positiva.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *