El Sistema de Alcantarillado de Agua Potable de San Francisco del Rincón sigue sin atender la coladera que se encuentra en la esquina del bulevar Josefa Ortiz de Domínguez y Juventino Rosas.
A pesar de que ya lleva aproximadamente dos meses así, las autoridades correspondientes no han hecho nada.
La coladera tiene únicamente una estructura pintada de blanco sin ningún tipo de señalamiento que indique que en ese lugar hay un hoyo que puede provocar un accidente.
Ciudadanos de San Francisco del Rincón se quejan porque es causa de accidentes, incluso a un ciclista se le atoró una de las llantas y se cayó.
También los conductores externaron sus quejas debido a que la coladera está en la esquina y no permite que los vehículos puedan maniobrar para dar bien la vuelta.
“Lleva así muchos días y no hacen nada, se quebró la coladera y sólo vinieron a poner esa cosa, pero ya tiene mucho tiempo, pasan todos los del agua y no hacen nada”, dijo María.
Aparte de que la coladera causa que los conductores no puedan circular bien sobre esa calle, algunos de los vehículos han sido afectados.
“El otro día iba pasando y por esquivar a un ciclista que no alcanzaba a dar vuelta me pegué mucho y el letrero que está ahí rayó la pintura”, comentó uno de los afectados.
Los autobuses que circulan también tienen problemas al dar vuelta, pues a veces no alcanzan a librar bien la estructura que está ahí.
Es por esto que los habitantes piden a las autoridades que se resuelva lo más pronto posible y que rehabiliten la coladera para que puedan circular de mejor manera.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *