Con dos lesiones en el rostro por disparo de arma de fuego, ingresó la noche de este viernes un hombre al Hospital General en un estado sumamente delicado.
Debido a las lesiones se encuentra aún internado y totalmente sedado debido a las lesiones presentadas.
El estado de salud de esta persona es grave pero estable.
De acuerdo a Jorge Alberto, Jefe de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, en la Región “B”, el herido ingresó luego de participar en una riña en la colonia San Martín de Porres.
“Está medio inconsciente, dice que se llama Christian no da su nombre completo, tiene 42 años y dice vivir en la colonia El Zapote, ingresó por lesiones.
“Tiene tres impactos de arma de fuego en mandíbula, otro en el cuello y un rozón en la cabeza, esta delicado pero estable sobre todo por la lesión en la mejilla”, afirmó el funcionario.
Lo cierto es que 15 minutos antes de las 11 de la noche de este viernes, en las calles San Felipe de Jesús y Santa Cecilia de dicha colonia se encontraban varios jóvenes de los de siempre.
Hasta ahí llegaron otros jóvenes, quienes comenzaron a alegar y posteriormente se aliaron a los golpes.
Entre la trifulca, uno de los atacantes sacó un arma de fuego, la cual accionó en contra de los rijosos, lesionando a Christian.
Al momento de resultar lesionado, todos corrieron, algunos refugiándose en sus casas.
Sin embargo, las vecinas de la zona, reportaron el hecho al número de emergencias.
En instantes acudieron al lugar policías municipales, así como socorristas de la Cruz Roja, quienes al ver al paciente sangrando de la cara, de inmediato lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital donde hasta el día de ayer se encontraba internado.
Para dar con él o los presuntos agresores, ya trabajan elementos de la Policía Ministerial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *